Derepente me vi corriendo, no sabía hacia donde específicamente, solamente corría y corría, no me importaba adonde iba ni de donde venía, solamente me sentía bien y eso era lo importante, ya que, hacía mucho tiempo que me sentía vacía.
Estaba rodeada de gente extraña, no conocía a nadie, traté de identificar a algún conocido pero no hubo caso, no había nadie para preguntar donde estaba. Me encontraba totalmente sola, y por un lado estaba repleta de paz.
Me detuve por un momento y comencé a mirar a mi alrededor, estaba en un lugar con una vista maravillosa, al frente mío tenía un hermoso lago, era de color verde petróleo, el mismo se terminaba con el color del pasto verde ocre que comenzaba a crecer a orillas del lago, había mesas de cemento y algunos árboles que le otorgaban sombra a ese hermoso paisaje.
Me recosté sobre el pasto y miré al cielo azul e inmenso.Me dediqué a pensar en la vida aburrida que estaba transcurriendo, con 17 años de edad, no había hecho nada emocionante en mi vida; pero sabía que eso cambiaría, pronto, me juré a mí misma que mi vida no sería la misma vida aburrida que antes
No hay comentarios:
Publicar un comentario